925 490 738

Arreglos florales en Toledo


Floristería


En Adolfo Floristas somos expertos en la realización de arreglos florales en Toledo. Contamos con gran variedad de diseños en nuestra tienda de Olías del Rey.

A la hora de hacer un ramo o arreglo floral es importante la elección de materiales que emplearemos en su confección, entre ellos, las flores. No da igual una flor que otra. Todo depende de la ocasión y el evento para el que se realice -ya sea un congreso, una fiesta popular, una comunión, una inauguración o una decoración de un stand- así como de las diferentes combinaciones posibles teniendo en cuenta dos aspectos: el precio y el aprovechamiento de las flores que cada estación del año ofrece.

La paleta de colores es muy extensa y el tipo de hojas es amplísimo. Ofrecemos desde rosas a margaritas, hortensias, lirios, claveles, gerberas… Intentamos crear una mezcla armoniosa, siempre teniendo en cuenta el gusto y la preferencia de nuestros clientes, escuchando sus propuestas y su originalidad.

Es importante, además, elegir una base adecuada porque es la que marca la creación del ramo de novia o el arreglo de flores, ya sea de mimbre, cristal, vidrio, madera, barro, plástico, o incluso, bambú. 
Los arreglos florales son una estupenda forma de transmitir un sentimiento y demostrar lo que sentimos, así como de celebrar momentos especiales o embellecer un espacio. Aportan vida, color, frescura, luz y son capaces de expresar y comunicar todo tipo de emociones. Contamos con el mejor equipo de profesionales para confeccionar el arreglo floral perfecto que hará de esa celebración especial, un día inolvidable, ya sea en Toledo, Olías del Rey, Bargas, Illescas, Torrijos, Sonseca o Nambroca.
 
Si necesitas nuestros servicios florales, llámanos o rellena nuestro formulario de contacto y te informaremos sobre todas nuestras ofertas y servicios.

Adolfo Floristas muestrarios con arreglos florales
Realizamos arreglos florales y decoración de eventos, llámanos
al teléfono 
925 490 798

Adolfo Floristas plantas decorativas
Adolfo Floristas floreros con flores