Decoración floral bodas y eventos Toledo

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Bodas

Linea discontinua gris - separador
En Adolfo Floristas somos especialistas en el sector de la decoración de jardines en Toledo. Además, en nuestra tienda de Olías del Rey, La Flor Azul, contamos con el mejor equipo de especialistas para ambientar su boda y recrear ramos perfectos para un día tan emotivo y especial.

Creemos que el accesorio más encantador requiere una atención especial. Por eso, el ramo de novia es, sin duda, un detalle importante en la composición de su look.

En Adolfo Floristas, contamos con una gran variedad de flores para ser utilizadas en el ramo de novia. Usted puede optar por flores frescas, flores naturales preservadas, en diferentes colores, además de varios modelos y combinaciones posibles de flores.

Confíenos su boda en Toledo, Olías del Rey, Bargas, Illescas, Torrijos, Sonseca, Nambroca… En Adolfo Floristas cuidamos todo el proceso de trabajo: desde el diseño, hasta el último detalle del montaje final. No queremos que se preocupe de nada, sólo que disfrute de este día único. Tenemos una gran experiencia en ambientación de bodas y en la creación de ramos perfectos para novias. Trabajamos con flores naturales y de importación

Creemos que la decoración floral es una parte clave en la decoración de una boda porque aporta vida, luminosidad, alegría y un toque distintivo a la celebración. Lo ideal es que toda la decoración sea armónica y aporte una visión de conjunto. Para ello, habrá que tener en cuenta la paleta de colores, los materiales y el estilo. No es lo mismo una boda de estilo rústico donde se podría apostar por flores silvestres como espigas, paniculata o lavanda que una boda de decoración barroca. Si lo que se prefiere es algo original, también existe la posibilidad de optar por una decoración floral aérea. 
Linea discontinua gris - separador

Separador de contenidos dentado

Somos especialistas en decoración de jardines en Toledo. Llámenos.