Ambientación de bodas en Toledo

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Ambientaciones

Linea discontinua gris - separador
En Adolfo Floristas encontrará el mejor equipo de profesionales para su ambientación de bodas en Toledo.  En nuestra tienda de Olías del Rey, La Flor Azul, atesoramos una experiencia de más de una década trabajando en la ambientación de espacios para todo tipo de eventos y celebraciones. Creemos que las ambientaciones con plantas y flores son, sin duda, un acierto.

Trabajamos con flores naturales preservadas, que mantienen su color, la textura, el aspecto y la sensibilidad por muchos años de vida. Adolfo Floristas posee una pequeña muestra de la variedad de modelos, donde nuestros clientes pueden seleccionar las flores, el color y el modelo de su ramo y nosotros lo confeccionaremos para usted.  Las ventajas de las flores naturales preservadas son varias. Entre ellas, se puede recibir el ramo de flores mucho antes de la boda sin que se tenga que preocupar por su conservación. Además, son ramos ligeros y muy cómodos de llevar.

Desde la ceremonia hasta la recepción, las flores están presentes a lo largo del festejo. Es, sin duda, uno de los principales elementos decorativos, dan un toque de luz, de romanticismo y pueden hacer del espacio donde celebre su boda en un lugar distinto y único. Las flores tienen un impacto muy directo en el ánimo de las personas porque no sólo pueden fortalecer una relación sino que además, son el mejor objeto para celebrar cualquier fecha, ya que demuestran lo importante que es usted para otra persona. En Adolfo Floristas podrá elegir entre un amplio abanico de tipo de ramos así como de centros y arreglos florales para el banquete.

Además, disponemos de un amplio taller y cámara de conservación que nos permite afrontar siempre con éxito todos los proyectos como congresos, fiestas populares, comuniones, decoración de stand o inauguraciones, en localidades de Toledo como Bargas, Illescas, Torrijos, Sonseca, Nambroca u Olías del Rey.
Linea discontinua gris - separador

Separador de contenidos dentado

¿Está buscando especialistas en ambientación de bodas? En Adolfo Floristas estamos para hacer de su boda un día inolvidable. Llámenos.