Ramos de novia en Toledo

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Ramos de flores

Linea discontinua gris - separador
En Adolfo Floristas somos especialistas en la confección de ramos de novia en Toledo para hacer de cada boda o celebración un día único. Hacemos ramos de novia clásicos, originales y diferentes para dar un toque distinto a ese día tan especial que todos queremos que sea inolvidable. También confeccionamos ramos de flores para otro tipo de celebraciones como cumpleaños, congresos, fiestas populares, comuniones, decoraciones de stands e inauguraciones, entre otros. Desde Olías del Rey, trabajamos para clientes de muchas zonas de Toledo, como Bargas, Illescas,  Torrijos, Sonseca o Nambroca. 

El abanico para fabricar ramos de flores es muy extenso. Desde fresias a tulipanes sin olvidar las más apreciadas –las rosas-, peonías o anémonas, hortensias, rosas de té, eucalipto, incluso olivo, entre otros ejemplos. La elección de un ramo de novia es tan importante como la elección de la invitación de boda, los zapatos o el vestido.

El ramo tiene que ir en conjunto con el estilo que se elija para el vestido. Si, por ejemplo, la elección pasa por un vestido de novia muy elaborado, con muchos detalles y brocados, lo conveniente es optar por un ramo lo más sencillo posible. Si el vestido elegido es sencillo y minimalista, es mejor optar por un ramo que llame la atención. Lo único importante es que el resultado sea de una armonía que enamore.

Existen diferentes tipos de ramos, como el bouquet (media esfera), los ramos asimétricos, desenfados, ramilletes, ramos en cascada y los ramos tipo ‘bondu’, donde las flores van unidas por una tela. También hay posibilidad de definir el ramo con flores silvestres. Son los más sencillos pero elaborados con las flores que regala la naturaleza en cada estación, asegurando que son flores de temporada, ideales para novias que prefieran un estilo bohemio o más chic. 
Linea discontinua gris - separador

Separador de contenidos dentado

En Adolfo Floristas somos especialistas en la confección de ramos de novia en Toledo. Nos gustaría escucharle. Venga a conocernos.