925 490 738

Plantas naturales en Toledo


Plantas


En Adolfo Floristas nos gusta trabajar con plantas naturales en Toledo. Trabajamos con las mejores materias primas y el mejor equipo que encontrará en Olías del ReyBargasIllescasTorrijosSonseca o Nambroca. Además, de ofrecer un amplio catálogo de flores y plantas de interior para nuestros clientes, también trabajamos con un gran surtido de plantas de exterior para embellecer espacios al aire libre. Somos expertos en decoración para eventos e interiorismo.

Tenemos una amplia experiencia en la ambientación floral de espacios para todo tipo de eventos y celebraciones, así como regalos de empresa. Nuestro equipo de especialistas, titulados por la Escuela Catalana de Arte Floral, está capacitado para preparar desde la composición floral más sencilla hasta las sofisticadas elaboraciones que exige un momento especial como el suyo. Además, garantizamos cada encargo de nuestros clientes con el máximo mimo y cuidado. Su satisfacción es lo que más nos importa.

Además de plantas de interior, ofrecemos un amplio catálogo de flores. Sencillas, elegantes y modernas. Si quiere expresar algún sentimiento, hágalo con una flor o con una planta, capaz de embellecer un hogar u otro espacio: helenio, acacia amarilla… No tiene que esperar a una ocasión especial para regalar flores
 
Decorar un espacio con plantas supone, sin duda, darle luz a todo el ambiente. No importa cuál sea el estilo del evento porque en Adolfo Floristas nos desenvolvemos con creatividad y originalidad a la hora de ambientar espacios. Siempre atentos a las tendencias del mercado, creemos que nuestro trabajo es una historia de éxito y felicidad. Déjese asesorar por nosotros. Combinará colores, flores, estilo y buen gusto y logrará un ambiente acogedor y perfecto.
Si busca decorar su jardín o necesita embellecer un evento que se realizará en exterior, no lo dude. Confíe en nuestro trabajo. Le aconsejaremos cuál es la mejor flor o planta para que ese espacio luzca radiante. Existen muchos tipos de plantas y flores para ello. 

Estamos especializados en arreglos y diseños florales para bodas, eventos en general e imaginería (decoración floral de imágenes). Le asesoramos para que elija la mejor flor para el interior, pero también las mejores plantas de exterior para decorar. Ofrecemos flores naturales y de importación que hemos seleccionado cuidadosamente para ramos de novia, bouquets, plantas… Y todo con la máxima delicadeza e interés.
 
Desde nuestra tienda, Adolfo Floristas, en Olías del Rey, contamos con una amplia experiencia en la ambientación de espacios para todo tipo de eventos y celebraciones. Las ambientaciones con plantas y flores son, sin duda, un acierto.

Adolfo Floristas planta colgada en la entrada de una casa
Adolfo Floristas plantas colgadas en una calle

Adolfo Floristas variedad de plantas
Si estás buscando flores naturales para tu jardín, visítanos en Olías del Rey
Adolfo Floristas arreglos-florales
Adolfo Floristas plantas decorativas en una boda